jueves, 25 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS MI JOSIE LINDA



Bueno, hoy es tu cumpleaños y te dedico este artículo de mi blog para tí. Así es, sólo para tí. Mi bella hermana, ya son 17 los que cumples. Parece casi ayer cuando le dije a la barriga de nuestra madre "ya puedes nacer" y en efecto lo hiciste, que extrañas las causalidades del cosmos ¿Verdad que sí?

Hoy es un día especial y quiero que lo pases de maravilla. Diviertete hoy en el Teatro Bar y TRIPEA FUUUUUUULLLLL JAJAJAJA. Bueno pues quiero que sepas que eres mi hermana y sólo por eso te amo. Pero no es una "obligación familiar" ni un "convencionalismo social" lo que me hace decir esto. Te amo porque me gusta tu forma de ser echada pa lante, que toma riesgos, que apuesta a la mejor carta sin necesidad de saber si la es. Todo eso tiene hace que admire tu valentia. Y aunque tenemos nuestras diferencias y hasta llegamos a tonos mayores, sé que en el fondo nos queremos mucho y también sé, que esas peleas existen porque mutuamente nos preocupamos por el otro. Es así, nos queremos, nos importamos y por eso queremos hacernos mejores. Aunque a veces esa opinion de "lo que es mejor" sea diferente para ambos. Por esto y mucho más te quiero mi Josie... UN BESOTE

No hay comentarios: